ATRAER LA PROSPERIDAD

Todos merecemos vivir una vida plena de prosperidad y en abundancia, en el plano material y espiritual.

 

El universo es abundante, tiene de todo y para todos sin medida, sólo hemos de conectar con esta energía de abundancia. Sintonizar con ella y aceptarla en nuestra vida.

 

Aceptar esta energía es estar convencidos de que tenemos derecho a ella y de que puede manifestarse en nuestra vida a cualquier nivel.

 

Para conectar con ella hemos de vibrar en prosperidad y las gemas nos pueden ayudar mucho, sobre todo en los trabajos de meditación con ellas y la abundancia. Si trabajamos a este nivel en muy poco tiempo vemos resultados.

 

LA PROSPERIDAD UNIVERSAL ES ILIMITADA 

 

La Prosperidad Universal está fundamentada en LOS PENSAMIENTOS y en las EMOCIONES. Ellos actúan como imanes,  son una fuerza, una energía, ellos no pueden ser vistos, no se pueden tocar ni sentir, en otros términos: Los pensamientos y las emociones son energía que emitimos constantemente.

 

También sería interesante conocer cómo funciona la ley de atracción para que podamos atraer mucho mas rápidamente la energía de la abundancia y la prosperidad a nuestra vida y sin límite.

 

Si quieres conocer mas sobre la LEY de ATRACCIÓN, puedes ver muchos artículos gratuitos PINCHANDO AQUÍ.

 

Y también te dejo un video donde hablo del tema :)

 



2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para atraer la PROSPERIDAD

Para trabajar activa y conscientemente, atraer y potenciar la prosperidad a tu vida

Cuarzo Transparente



Para conectar con la abundancia

Citrino


Ojo de Tigre


Terapia REGRESIVA DESBLOQUEADORA
Terapia REGRESIVA DESBLOQUEADORA