POTENCIAR Y ATRAER el AMOR

El amor comienza con el pensamiento.

 

Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.

 

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella. 

 

Los cristales nos ayudan a potenciar esa energía de amor en nosotros y, de paso, a atraer el amor de otras personas a nuestra vida.

 

Podemos potenciar todos estos efectos si usamos el spray para potenciar el Amor que preparo yo misma con esencias de flores y gemas, además de cargados energéticamente con las energías adecuadas para que todo fluya mas rápido.

 

===> Puedes ver INFORMACIÓN SOBRE EL SPRAY para el AMOR, PINCHANDO AQUÍ.

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para Potenciar y Atraer el AMOR

Para trabajar activa y conscientemente

Cuarzo Rosa


JUEGO DE GEMAS PARA TU ARMONIZACIÓN



Para apoyar la regeneración de las emociones energéticamente

Cuarzo Rosa


Rubelita o Turmalina Rosa



Consulta con Assaya. Por Videoconferencia.
Consulta con Assaya. Por Videoconferencia.