LIMPIEZA ENERGÉTICA

Quien comprende que todo cuanto piensa y siente actúa sobre su mente subconsciente y que esta actúa sobre la energía y que éste se transforma en situaciones y hechos físicos, es poseedor del más importante secreto mágico.

 

 Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.

 

Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

 

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.

 

Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.

 

Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

 

 Las gemas nos ayudan a limpiar los restos de emociones y pensamientos que hemos tenido y que tienen una vibración negativa. Los que no se repiten a diario ya que estos crean ya patrones que se retroalimentan en nuestra aura y para eliminar estos efectos y las "suciedades" que puedan venir del exterior, se necesita una limpieza mas específica. 

 

* Si deseas que te realice  una LIMPIEZA DE AURA en directo,  por videoconferencia, puedes ver mas información, pinchando aquí.

 

* Podemos potenciar todos estos efectos si usamos el SPRAY para potenciar LIMPIAR el AURA  que preparo yo misma con esencias de flores y gemas, además de cargados energéticamente con las energías adecuadas para que todo fluya mas rápido.

 

===> Puedes ver INFORMACIÓN SOBRE EL SPRAY para la PROTECCIÓN, PINCHANDO AQUÍ.

 

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para Limpiar Energías Negativas

Para trabajar activa y conscientemente

Cuarzo Transparente


Amatista



Para limpiar las energías negativas que nos llegan

Amatista


Shungita


JUEGO DE GEMAS PARA TU ARMONIZACIÓN



Consulta con Assaya, por Videoconferencia.
Consulta con Assaya, por Videoconferencia.