MEJORAR la COMUNICACIÓN

Interna y Externa

El Quinto Chacra nos orienta sobre todo aquello que logramos expresar y sobre lo que nos "tragamos" y guardamos sólo para nosotros mismos.

 

A través de él, tratamos todas las dificultades de comunicación que puedan surgir entre nosotros y los demás. También las dificultades que podamos tener en la comunicación con nosotros mismos, tanto de adentro para afuera, como de afuera para adentro. 

 

Si trabajamos con este chacra y las gemas adecuadas conseguimos la activación de la comunicación directa a todos los niveles. Potenciación de nuestra capacidad de expresión y comunicación. Activación y aceptación de la comunicación externa. 

 

Para poder mejorar la comunicación al nivel que sea, es necesario trabajar con la meditación consciente, aquí las gemas y los cristales tienen un papel fundamental. Aunque llevemos con nosotros esas gemas para seguir conectando con esa energía, si no realizamos trabajos internos de meditación será imposible avanzar en este campo.

 

* IMPORTANTE: Si eliges un CUARZO TRANSPARENTE para que te ayude a potenciar o mejorar la comunicación, tendrás que programarlo para esa tarea en particular.

 

Las gemas tienen una función/es específica/s debido a su composición, color y vibración pero los cuarzos transparentes hay que programarlos si queremos usarlos para algo en concreto siempre.

 

* Si quieres saber como PROGRAMAR un CUARZOPincha aquí

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para Sanar Emocionalmente

Para trabajar activa y conscientemente



Para regenerar las emociones energéticamente

Turquenita


Turquesa


Terapia REGRESIVA DESBLOQUEADORA
Terapia REGRESIVA DESBLOQUEADORA