POTENCIAR TUS FACULTADES PSÍQUICAS

En el inconsciente no solo están ocultas las situaciones que nos producen inseguridades, miedos, bloqueos, etc... También están almacenados nuestros dones y capacidades psíquicas y mas espirituales .

 

 Hay estudios que sugieren que nuestras decisiones, acciones, emociones y comportamiento dependen en un 95% del pensamiento que se da de manera inconsciente, por lo tanto, es importantísimo el poder comunicarse con esta parte inconsciente que nos oculta cosas hasta que estamos preparados.

 

Trabajar con esta parte inconsciente requiere de responsabilidad y una actitud de positividad y querer mejorar en cada una de nuestras facetas básicas, física, emocional y espiritual.

 

Para poder conectar de verdad con nuestro inconsciente es necesario trabajar con la meditación consciente, aquí las gemas y los cristales tienen un papel fundamental. Aunque llevemos con nosotros esas gemas para seguir conectando con esa energía, si no realizamos trabajos internos de meditación será imposible avanzar en este campo.

 

Conectando con tu inconsciente también contribuyes a potenciar tus FACULTADES PSÍQUICAS, VIDENCIA, INTUICIÓN, etc.

 

 

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para potenciar la comunicación con  el Inconsciente

Para trabajar activa y conscientemente



Para potenciar el trabajo de contacto con el inconsciente


Primera consulta con Assaya, GRATUITA
Primera consulta con Assaya, GRATUITA