RECARGARNOS ENERGÉTICAMENTE

En los tiempos en que vivimos es muy fácil descargarnos energéticamente y sentirnos cansados, agotados, incluso enfermos.

 

El estrés, las discusiones, las tensiones, la tristeza, los problemas, etc. Son fuentes importantísimas de descarga energética.

 

Las gemas nos ayudan a recargarnos energéticamente, muchas de ellas son muy efectivas en esto y mas utilizándolas con técnicas específicas.

 

Si te sientes descargado/a habitualmente porque estas en ambientes problemáticos que te producen efectos como los que acabo de mencionar, además de recargarte energéticamente deberías realizarte una LIMPIEZA de AURA, habitualmente para que no comiences a atraer mas problemas y obstáculos atraídos por la vibración del estrés, tensiones, discusiones, tristeza, etc. 

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para Recargarse Energéticamente

Para trabajar activa y conscientemente

Cuarzo Transparente

Rubí

Jaspe Rojo

Cornalina

Citrino



Para Recargarse Energéticamente

Granate y Jaspe Rojo

Cornalina

Citrino