SANACIÓN EMOCIONAL

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia…

 

No obstante, debemos de hacernos conscientes de ellas y evitar maquillarlas, pues cuanto más tiempo esperemos a sanarlas más se agravarán. Además, cuando estamos heridos, vivimos de forma constante situaciones que tocan nuestro dolor y hacen que nos pongamos múltiples máscaras por el miedo a revivir nuestro dolor.

 

Algunas gemas nos ayudan a que esas heridas salgan a nuestro consciente y nos dan la oportunidad de comenzar a sanarlas con su energía, aceptando, perdonando y sustituyendo la energía de la herida por energía positiva de luz y amor.

 

Para heridas emocionales normales, trabajando con estas gemas podemos superarlas pero a veces necesitamos un trabajo mas profundo con la ayuda de una persona que nos guíe y nos ayude a resolver nuestro problema y/o herida emocional.

 

Si necesitas esta ayuda, puedo ayudarte con mis terápias por videoconferencia, aquí te dejo un video donde puedes ver testimonios de algunas personas a las que he ayudado. Si quieres mas información detallada puedes verla pinchando aquí.

 

 

2 formas de usar las gemas

1.- Gemas que no estén engarzadas ni pulseras, ni nada parecido. Para mi gusto las mejores son las que están en bruto ya que están  menos manipuladas.

 

Con estas gemas se realizan trabajos de meditación consciente para trabajar las emociones de forma activa y conscientemente. Si compras alguna de estas gemas te mandaré un ejercicio práctico para que puedas realizar este tipo de trabajo con ella.

 

2.- Llevarlas en colgantes, pulseras, pendientes, etc. O alguna gema no engarzada en el bolsillo (no vale en el bolso ni cosas así ;) ). 

 

De este modo las gemas nos van dando su energía durante el día. La van introduciendo en nuestra aura y se va colocando donde es necesario armonizando las emociones. Este proceso es muy lento, no como la opción 1 que es bastante rápido.

 

Lo ideal es realizar el punto 1 y 2. Se complementan muy bien y avanzamos mucho mas rápido en la sanación de las emociones alteradas.

 

Abrazos de luz.

 

Assaya


Gemas para Sanar Emocionalmente

Para trabajar activa y conscientemente

Cuarzo Rosa


Amatista


JUEGO DE GEMAS PARA TU ARMONIZACIÓN



Para apoyar la regeneración de las emociones energéticamente

Cuarzo Rosa


Cuarzo Verde


Amatista


Consulta con Assaya. Por Videoconferencia.
Consulta con Assaya. Por Videoconferencia.