SANANDO con los ÁNGELES

ángeles, arcángeles y los 7 rayos

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno.

Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo.

Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

Alicia Planelles (Assaya) ha dirigido y presentado con gran éxito distintos programas de radio y televisión. Lleva muchos años estudiando e investigando en el mundo de las canalizaciones y la meditación. Es, actualmente, una conocida orientadora de personas que tratan de encontrar su camino y su poder interior.

Además, es directora y profesora de la Escuela Iniciática On-Line Yo Soy Luz, donde imparte meditaciones y conferencias.

Cada año comparte sus conocimientos con miles de alumnos en cursos, talleres, consultas y terapias privadas.



¡COMPRA TU LIBRO AHORA!

Te lo mandamos a casa :)

Sanando con los Ángeles

En este libro puedes encontrar técnicas prácticas para trabajar con los ángeles, arcángeles, los Elohim, los rayos y los maestros ascendidos y con ellas puedes cambiar tu vida y llenarla de abundancia, prosperidad, amor, protección, felicidad y de todo lo que desees.

15,00 €

  • agotado

 

 

===> CONSIGUE AQUÍ EL LIBRO


 

"ALMAS GEMELAS, EL REENCUENTRO"


TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172