GEMAS con la ENERGÍA del RAYO AMARILLO en NUESTRA TIENDA online

El Rayo AMARILLO

Maestro KUTHUMI
Maestro KUTHUMI

Representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz.
 
Virtudes: La Sabiduría y lA Iluminación.
 
Director: Amado Kuthumi y Lanto.
 
Arcángeles: Amados Jofiel y Constanza.
 
Elohim: Amados Cassiopea y Minerva.
 
Otros Seres: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
 
El Rayo Amarillo es el Segundo en el orden y su día es el Lunes, representa la Inteligencia o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.
 
Este Rayo tiene influencia en los estudiantes y en los Maestros y en todos los que deseen Luz, información, ayuda intelectual, Sabiduría y Paz.
 
Al dormir puedes pedir ser llevado al Templo Etérico del Maestro Lanto sobre los Montes Rocallosos de USA, para recibir instrucción.
Cuando hablamos de Sabiduría siempre pensamos en conocimientos adquiridos, en cultura, pero ... aquí nos referiremos a la Sabiduría del Ser Humano, que comienza cuando éste manifiesta AMOR POR EL PRÓJIMO
 
y todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios.... ESO, ES LO QUE CONVERTIRÁ EN SABIO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTE EN ESTE CAMINO.
 
No podemos negar, que humanamente, acostumbramos a criticar, a juzgar sin piedad, sin saber ni siquiera LA CAUSA, el motivo que orilla a una persona a una determinada actuación negativa,... Entonces ahí, se está manifestando una falta de Sabiduría, que se pude deber a la falta de experiencia o FALTA DE AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL AMOR DIVINO Y UNIVERSAL, CUYO PRINCIPIO ES: AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS"
 
Lamentablemente los seres humanos casi siempre observamos el EFECTO Y... NO LA CAUSA.
 
Debemos pensar que solo Dios individualizado en el hombre como la PRESENCIA " YO SOY"...... PUEDE SER NUESTRO JUEZ, porque aquélla en forma de CONCIENCIA, es la que suele reprender cuando no procedemos bien, pero hay que saber distinguir cuando habla Nuestra Amada y Divina Presencia "YO SOY" o cuando habla nuestra mente humana, tan limitada.
 
Por eso, cuando LLEGASTE A AMAR A TU PRÓJIMO CON EL "AMOR UNIVERSAL".... entonces recién has empezado a actuar con Sabiduría.
 
Cada vez que te encuentres perplejo ante una situación, ya sea, por conducta ajena o propia y necesites tomar una decisión urgente, o si tienes que hacer un cambio drástico en tu vida y no te resuelves a hacerlo, o bien sientas que el camino ahí se acaba,.... entonces recuerda a la Llama Dorada y piensa que ella es UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón, ES PARTE DE LA LLAMA TRIPLE QUE ESTA FLAMEANDO EN NUESTRO CORAZÓN.

MEDITACIONES GRATIUTAS ONLINE, ¿VIENES?
===> MEDITACIONES GRATIUTAS ONLINE, ¿VIENES? (Pincha en la imagen)

Al pensar en la LLAMA DORADA, mentalízala y visualízala en tu imaginación, ve como crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Siente como ella te va envolviendo, como tu cuerpo esta iluminado por una Luz Dorada, ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN y no olvides, que las llamas son entidades vivas que escuchan y responden a nuestros pedidos, porque ellas son la sustancia de Dios en Acción.
 
EL AMADO ARCANGEL JOFIEL DICE: La iluminación LLEGARÁ A LAS PERSONAS EN FORMA DIFERENTE. A veces suavemente como una brisa y otras como el estrépito de una ola, pero no importa cual sea la forma de manifestarse, pues la ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA.
 
Y no debemos jamás olvidar que la toda ILUMINACIÓN emana del Padre, porque "Todo lo que fue, es y será, ....
 
"Todo lo que es, será y fue, ... y " Todo Lo que será fue y es".
 
Es importante recordar que "Todo es enseñanza" y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan lo que tienen que hacer para LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL PADRE.
 
LA ILUMINACIÓN VIENE A TODOS NOSOTROS, con el propósito de indicarnos los pasos a seguir para llegar a LA ASCENSIÓN.
Nadie dice que el camino es fácil y por esta razón siempre los servidores de esta Llama están atentos a nuestros requerimientos, para ayudarnos e Iluminarnos.
 
Virtudes especiales
 
Calma, fuerza, paciencia y resistencia, amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno.
 
Vicios
 
Excesiva concentración en el estudio, frialdad, indiferencia hacia los demás, desprecio por la limitaciones mentales ajenas.
 
Virtudes a ser adquiridas
 
Amor, Compasión, Altruismo, Energía
 
A este Rayo se le denomina el de la Sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta, pero... Es frío y egoísta SI NO AMA, y es inactivo si no posee PODER. Ahora, ... si posee AMOR Y PODER, tenemos el Rayo de los Grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que habiendo alcanzado la Sabiduría, para emplearla en el bien de los demás, se entregan por entero a difundirla.

¿Quieres aprender a trabajar con el ARCÁNGEL JOFFIEL o el MAESTRO KUTHUMI?

En estos talleres prácticos en video puedes hacerlo:

Pincha en la imágen para ver la informacíon



TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172