CUARZO AQUA AURA

La Espiritualidad Cristalizada

Los cuarzos Aqua-Aura son cuarzos naturales tratados de manera alquímica, ya que para obtener estos colores tan especiales, el cuarzo natural (generalmente cuarzos llamados Varitas Bisturí o Atlantes, o incluso pequeñas drusas), se sumergen en una solución acuosa, tratada previamente, atomizada con oro, rubí, cobalto, plata, platino, etc. según sea la tonalidad que se quiera crear.

 

 

 Pertenece a las llamadas piedras de la nueva era y aunque cada vez es más fácil conseguirlo, su precio continúa siendo bastante elevado.

 

 

El cuarzo sumergido en esta solución acuosa va atrayendo hacia sí, las microscópicas moléculas del metal o mineral suspendido en la solución acuosa permitiendo que se impregne y adquiera el color pretendido de una manera tan mágica como natural ya que esta tonalidad quedará formando parte ya del mismo para siempre, por lo que se logra de manera natural, a modo de impregnación, un cuarzo de propiedades únicas y extraordinarias, aunque también es cierto que es la mano humana quien decide la combinación del cuarzo aquaura como resultado único y final.

 

Según la combinación que se realice, se obtienen colores azules de diferente tonalidad: azul celeste, azul oscuro, azul cobalto…y en común tienen un efecto energético relajante, calmante.

 

Azul cobalto-aura: se obtiene mediante inmersión acuosa con cobalto. Su aspecto es de un color azul índigo profundo. Se aplica para canalizar sobre el chacra del entrecejo.

 

Azul celeste-aura: se obtiene mediante inmersión acuosa con cobalto, titanio y platino. Está indicado para situarlo sobre el chacra de la garganta por su vibración cromática azul clara, ideal para fortalecer la capacidad de expresión y la facilidad de palabra, además de poseer una energía calmante por aportar calma interior, paz y serenidad al pensamiento. 

Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que de be estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio. LA función de la SHUNGITA, interviene en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que recobremos el equilibrio y la autonomía. Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza. Para darle las gracias a la SHUNGITA ponla de vez en cuando al sol.

 

 consigue tu cuarzo personalizado

 

 

Trabajando con este cristal conseguiremos un profundo bienestar espiritual, logrando deshacer los nudos emocionales y reemplazandolos por un sentimiento amoroso que nos conecta con nuestros semejantes. Su energía consigue liberar las limitaciones dejando espacio para que entre lo nuevo en nuestra vida, además limpia y sana el aura, expulsando la negatividad de el campo de energía sutil.

Su energía logra abrir y alinear los chacras Coronario (el último chacra de nuestro cuerpo físico, en la coronilla), que es nuestro punto de conexión espiritual, y el Chakra llamado Estrella del Alma (situado a unos 30 cm aproximadamente del chacra coronario), el cual vincula los cuerpos sutiles y los espirituales. Esto quiere decir que dirige la energía cósmica directamente hacia el cuerpo físico, que actuará en nuestro equilibrio y en crearnos una fuerte conexión espiritual.

El cuarzo aura irradiado con titanio, se utiliza como cristal de iniciación ya que consigue producirnos un cambio energético, impulsando que nuestra energía interna se eleve por los chacras coronarios a través de la columna y de los cuerpos sutiles, o sea dirigiendo la energía kundalini.Como todos los cuarzos ajustará sus efectos dependiendo de lo que cada alma necesite para su evolución.

El llamado cuarzo Aqua aura (el irradiado con platino) es especialmente efectivo para los procesos de sanación espiritual, ayudando en el proceso de recuperar todos aquellos retazos de alma que se quedan enganchados en otras vidas, eliminando las limitaciones que habían quedado estancadas y dejando que el potencial espiritual se manifieste con libertad. Este cuarzo funciona muy bien como escudo protector,rechazando los ataques psíquicos y además aporta tranquilidad y una sensación de bienestar.

 

Apuntar además que yo este tipo de cuarzos los utilizo habitualmente para limpiar o sellar el aura después de un tratamiento de reiki con cristales, en su forma de punta.

 

 

El cuarzo aura combina muy bien su energía con la de otros cristales por lo que es muy eficaz utilizarlo en una sesión de meditación, proporcionando un profundo estado de paz y serenidad, colocándolo sobre la garganta o el timo, o formando parte de una trama alrededor nuestro.

Propiedades del CUARZO AQUA

 

- Es un alto estimulador del chacra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional. 

 

- Puede ser usado para bajar el enfado y liberar stress.

 

- Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu.

 

- Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional.

 

 

- El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se usa para activar la energía de otros minerales y piedras para sanación 

 

- Es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras por lo que reordena el campo áurico.

 

- Ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor.

 

- Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad .

PRECAUCIONES con el CUARZO AQUA

 

 

todos estos cristales que trabajan con una vibración más alta de lo habitual y que nos conectan con dimensiones superiores nos ayudarán a estimular los nuevos chakras, chakras que se van abriendo a medida que abandonamos la era de Piscis y nos adentramos en la era de Acuario, y que nos ayudan a lidiar con las energías cambiantes para que nuestro cuerpo pueda asimilarlas. Dicho esto hay que tener en cuenta que antes de ponernos a trabajar con estos cristales tenemos que haber hecho los deberes, o sea haber limpiado todos los bloqueos emocionales, los miedos y creencias que nos limitan, las influencias karmicas y estar libre de enfermedades (haberlas superado), ya que en caso contrario se perderá el contacto con la tierra y seremos vulnerables a los engaños, creando falsas ilusiones y susceptibles a la desinformación y las falsas creencias. En definitiva, debemos haber hecho un trabajo previo con los siete chakras que ya conocemos.

COMPATIBILIDADES

 

Aqua Aura puede usarse con Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Caroita, Crysopraso, Rodocrosita, Citrino, Iolita y Tanzanita.

 

TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172