SHUNGITA, la gema limpiadora

Mineral natural carbonoso, forma parte de esos minerales de la “ NUEVA ERA”, aunque se trate de un mineral muy antiguo(Cerca de 2 billones de años) Es el único mineral sobre la faz de la tierra que posee los FULLERENES, que por sus propiedades físicas y cuánticas, están en el origen de numerosos beneficios sobre toda materia viva.

 

Cuando tenemos LA SHUNGITA en nuestras manos, da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros.

 

Su energía solo ACTIVA en función de la necesidad y que su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente, además parece que trasmuta todo lo conforme sobre el plano de la vida a través de fenómenos de adsorción (No absorción).

 

Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que de be estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio. LA función de la SHUNGITA, interviene en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que recobremos el equilibrio y la autonomía. Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza. Para darle las gracias a la SHUNGITA ponla de vez en cuando al sol.

 

 consigue tu cuarzo personalizado

 

Propiedades de la SHUNGITA

- Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.

- Alivia dolores.

- Recarga las baterías.

- Limpia el Aura.

- Protege instantáneamente.

- Elimina toda energía dañina para todo ser vivo.

 

Y muchas mas

FORMAS de usar la SHUNGITA

SI LA LLEVAMOS ENCIMA

 

Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos:ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, SHUNGITA puede facilitarnos la tarea. Llevar una SHUNGITA encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón.

COLGANTES de SHUNGITA

Cuando llevamos un colgante en la zona del chacra del corazón (lugar privilegiado de conexión energética por excelencia) las informaciones cuánticas del colgante activan el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciándose rápidamente trabajos interiores de mejora, la piedra se activa automáticamente cuando la necesidad interviene.

 

Efectos: Se produce en un primer momento un fenómeno escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas, las ondas electromagnéticas ya no pueden afectarnos, ya que un autentico escudo protector se a formado, siendo aspiradas por ese famoso efecto “agujero negro”, creándose una alineación con nuestro cuerpo biomagnético; lo cual aumenta el campo de acción sobre el conjunto de nuestra aura personal; además un fenómeno de anclaje muy profundo a la tierra tiene lugar enseguida dando lugar a un realiniamiento de nuestros campos energéticos.

 

 

Llevarla nos ayuda a trabajar sobre nosotros mismos, ya que nos estabiliza de forma progresiva, metal, emotiva y espiritualmente. Cuando pasamos por periodos de fragilidad, de tibieza o desgaste emocional, es bueno colgarnos la SHUNGITA en el plexo solar o en el ombligo. La duración dependerá de la intensidad del bajo astral no resistan su energía y se desenganchen de nosotros, siendo útil para limpiezas energéticas.

 

Si un terapeuta, gente que trabaja con energías, etc.., llevarla encima impedirá que se recargue de energías negativas de su paciente y además evita la descarga de su propia energía. Para meditaciones activas o pasivas son un excelente aliada para facilitar el trabajo de conexión interior. En el plano mental, interviene sobre nuestras ondas cerebrales, nos ayudará a conseguir, la calma, el vacío, concentración, tenemos que ponerla sobre la frente, en el entrecejo.

 

 

La SHUNGITA debe enseñar a nuestro cuerpo a regularse progresivamente para que se vuelva autónomo, utilicémoslas pero sin dependencia.

USOS TERAPÉUTICOS

Contribuye a alinear de forma instantánea el propio sistema de auto curación celular. Ejecuta una especie de escáner rápido que localiza la extensión del mal, determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación que corrige de forma rápida el problema.

Ejemplos: Casos de Reumatismo, fatiga de ojos, calambres de estómago o digestiones difíciles, dolores articulares, quemaduras ligeras, dolores de espalda. Etc..

Poner la SHUNGITA en el lugar con molestias, es suficiente aplicar el mineral en la región afectada, cuanto mas reciente sea la dolencia más rápidamente se resuelve.

Utilización para reequilibrio energético:

Es posible extender, de forma de alfombra, piedra SHUNGITA se opera entonces un trabajo de reequilibrio energético en la parte “ raíz “ de nuestro ser cuando nos ponemos encima. Estimulará nuestra vitalidad, aligera la pesadez de las piernas y activa la circulación.

 

 


En la MEDITACIÓN

Tener un trozo de SHUNGITA, puede ser un colgante, estirarse lo más confortablemente posible, la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y sin cruzar las piernas, la cabeza y cuello deben estar distendidos, es recomendable no utilizar almohada.

 

Poner la SHUNGITA encima del chacra del tercer ojo (Entrecejo). Poner si es posible un segundo trozo entre piernas, a nivel del chacra raíz. A continuación dejar que la meditación siga su curso, es un trabajo que suela durar entre media hora y 45 minutos por sesión.

 

 

Nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.

 

* EJERCICIO DE MEDITACIÓN AVANZADO con SHUNGITA

 

Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.

Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo.

 

Necesitamos:

 

- Un Trozo de SHUNGITA  para el chacra del tercer ojo

- Un trozo de SHUNGITA  para situarlo encima del chacra del corazón.

- Un trozo de SHUNGITA  para situar a nivel de los pies.

 

 

Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.

 

Si nos sentimos incómodos dejar el trabajo y realizarlo cuando estemos mas armonizados.

ESCUDO PROTECTOR para el HOGAR

En el interior y alrededor de nuestra casa , este escudo evitará , en toda la zona cubierta, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.

Procurar una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar así mismo un SHUNGITA en la parte inferior de los muebles, también en el suelo para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados por los nocivos telúricos.

 

 

 

EN EL COCHE

 

Ha sido demostrado que cuando transportamos uno o varios teléfonos móviles en el vehículo, las ondas emitidas se amplifican como mínimo el doble de lo normal, llenando el coche con una tasa de ondas electromagnéticas indeseable. Preocupante sobre todo para los niños por su constitución más frágil que los adultos. Colocar un trozo de SHUNGITA dentro del vehículo.

TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. ENVIA ALICIA+ tu pregunta al 27172