AMOR

El Amor es la energía universal mas milagrosa que existe, armoniza cualquier situación alterada, eleva nuestra vibración y esto hace que atraigamos personas, circunstancias y oportunidades a nuestra vida en sintonía con esta vibración de luz tan elevada.

Este spray actúa directamente en nuestro chacra corazón activando el amor que hay en nosotros y conectándonos con el AMOR UNIVERSAL, recordándonos que esa es nuestra esencia y nuestra vibración natural.

El Spray Amor es una combinación de esencias de gemas, aceites esenciales y esencias florales, además de la orquídea del Amor, cuyos principios activos permiten reestablecer el equilibrio energético en nuestras emociones y en los cuerpos sutiles aportando bienestar, elevando nuestra vibración que nos ayuda en nuestros trabajos espirituales y en mejorar nuestra vida cotidiana atrayendo todo cuanto necesitamos y que está en la sintonía del Amor.

Utilización:

El Spray Amor se aconseja para todas la situaciones en que queramos vibrar en sintonía del Amor universal, elevar nuestra vibración, atraer a nuestra vida todo lo que esté en dicha sintonía y también a la hora de canalizar o realizar meditaciones o trabajos espirituales ya que nos coloca en una vibración mas adecuada para percibir y conectar mejor con las energías y seres de luz.

Forma de uso:

Rociar alrededor del cuerpo y en nuestro chacra corazón, en el centro del pecho.

Al recibir tu spray recibirás también otras INDICACIONES ESPECÍFICAS para POTENCIAR su EFECTO.

 


Energías, Arcángel y Elohim que han cargado las esencias de AMOR:

* ENERGÍAS DEL GRAN SOL CENTRAL, ARCÁNGEL CHAMUEL, ELOHIM del AMOR y RAYO ROSA.

 

* RECOMENTACIONES ADICIONALES

 

Recomiendo usar con este spray el de LIMPIEZA de AURA ya que ayudará a que se armonice rápidamente tu aura y tus emociones, contribuyendo a que se eleve tu vibración ayudándote atraer las energías amorosas y armoniosas a tu vida.

 

 

Otra recomendación importante es usarla con el SPRAY de la PROTECCIÓN para trabajos espirituales y de meditación. Esta combinación hará que tus canalizaciones y visualizaciones serán mas claras y además alejarás entidades negativas para que no se puedan acercar mientras trabajas.


* ATENCIÓN: Los sprays sólo son aptos para uso externo, nunca para ingerirlos.

 

AMOR

Este spray actúa directamente en nuestro chacra corazón activando el amor que hay en nosotros y conectándonos con el AMOR UNIVERSAL, recordándonos que esa es nuestra esencia y nuestra vibración natural.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días laborables para ESPAÑA PENINSULA, Internacional, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias entre (5-15 días laborables)1