LIMPIEZA de ESPACIOS

El espacio es el lugar donde habitamos en cada momento de nuestra vida. Puede ser la casa, el lugar de trabajo, de descanso, de recreo, un hotel, o cualquier lugar donde nos encontremos permanentemente o de paso. Cada lugar tiene su propia energía compuesta por las radiaciones del lugar, geopatías, radiaciones de forma, color, sonido, todo lo que representa la energía del lugar en el que nos encontramos presentes, aquí y ahora.

Además, en cada espacio pueden existir otras energías sutiles que nos pueden afectar negativamente como emociones depresoras (tristeza, angustia, depresión, miedo, etc), energías creadas por discusiones o tensiones emocionales y energías sutiles negativas provinientes de otros planos.

Estas energías pueden ser saludables, favorables, amables o pueden ser agresivas, agotadoras o enfermizas.

El Spray Limpieza de Espacios es una excelente combinación de esencias de gemas, aceites esenciales y esencias florales cuyo objetivo es sanar los espacios de energías densas y estancadas para recuperar el flujo de energía o chi del lugar.

Es un spray que puede cambiar un ambiente cerrado en un lugar abierto, libre y fresco.


Utilización:

Este spray es muy bueno para usarlo en: espacios cerrados y cargados, Espacios densos y ruidosos, lugares malolientes Lugares sin ventilación, Limpieza de espacios, espacios sucios física y energéticamente

Forma de uso:

Rociar con el spray los espacios arriba mencionados, especialmente las esquinas, paredes, suelos, muebles viejos, suelos artificiales, y el ambiente en general.

 

Energías, Arcángel y Elohim que han cargado las esencias de ESPACIOS:

* ENERGÍAS DEL GRAN SOL CENTRAL, ARCÁNGEL GABRIEL, ELOHIM de la PURIFICACIÓN y RAYO BLANCO.

 


Al recibir tu spray recibirás también otras INDICACIONES ESPECÍFICAS para POTENCIAR su EFECTO.

 

* RECOMENTACIONES ADICIONALES

 

Recomiendo usar con este spray el de LIMPIEZA de AURA ya que ayudará a que se armonice rápidamente tu aura y tus emociones, contribuyendo a que se eleve tu vibración ayudándote atraer las energías amorosas y armoniosas a tu vida.

 

 

Ten en cuenta que al estar en ese espacio contaminado con energías negativas, ese tipo de energías se han mezclado en tu aura… y si se ha producido una discusión, agresión, etc, en tu presencia en esa habitación es importante que esa energía la repares porque puede agujerear tu aura y eso hace que se pierdan nuestras energías.



 




* ATENCIÓN: Los sprays sólo son aptos para uso externo, nunca para ingerirlos.

 

SPRAY: LIMPIEZA DE ESPACIOS

El Spray Limpieza de Espacios es una excelente combinación de esencias de gemas, aceites esenciales y esencias florales cuyo objetivo es sanar los espacios de energías densas y estancadas para recuperar el flujo de energía o chi del lugar.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días laborables para ESPAÑA PENINSULA, Internacional, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias entre (5-15 días laborables)1