LIMPIEZA del AURA

El aura es el cuerpo energético alrededor de cada uno de nosotros, que va cambiando con nuestro estado anímico y según el contexto que nos rodea.

Las influencias externas negativas, provenientes de antenas de telefonía, televisores, ordenadores, o el estrés y nerviosismo de otras personas, interactúan con nuestro aura, creando desequilibrios que repercuten en nuestro estado anímico y también en nuestra salud.

También nuestros estados de ánimo pueden alterar el equilibrio de nuestra aura si existen altibajos.

El Aura Spray es una combinación de esencias de gemas, aceites esenciales y esencias florales en una solución acuosa cuyas propiedades permiten limpiar y armonizar nuestro campo energético o aura. Los aceites esenciales de esta composición tienen efectos calmantes, limpiadores y vigorizantes. Por su parte las esencias florales aportan limpieza a todos los cuerpos, protección, expansión de conciencia y fuerza.

Utilización General:

El Aura Spray es bueno para todas las personas y en cualquier ocasión. Se aprecia especialmente su utilidad cuando hemos estado expuestos a influencias externas agresivas y a las energías densas que nos debilitan.

Al recibir tu spray recibirás también otras INDICACIONES ESPECÍFICAS para POTENCIAR su EFECTO.

Se aconseja para:

Momentos de agobio. Discusiones. Trabajos de cara al público, con pacientes, con niños. Casos de tensión, ansiedad, angustia, mal humor o negatividad.

Forma de uso: Relájese, respire hondo y rocíe el spray alrededor de todo el cuerpo tantas veces como necesite para comenzar a sentirse más calmado y en equilibrio.

Si utiliza el ordenador o mira el televisor durante largos ratos, rocíe con Aura Spray cada media hora.

 

Energías, Arcángel y Elohim que han cargado las esencias de AURA:

* ENERGÍAS DEL GRAN SOL CENTRAL, ARCÁNGEL GABRIEL, ELOHIM de la PURIFICACIÓN y RAYO BLANCO.

 

 

* RECOMENTACIONES ADICIONALES

 

Recomiendo usar con este spray el de LIMPIEZA de AMOR ya que ayudará a que se armonice rápidamente tu aura y tus emociones, contribuyendo a que se eleve tu vibración ayudándote atraer las energías, personas y circunstancias amorosas y armoniosas a tu vida.

 

Otra recomendación importante es usarla con el SPRAY de la PROTECCIÓN para trabajos espirituales y de meditación. Esta combinación hará que tus canalizaciones y visualizaciones serán mas claras y además alejarás entidades negativas para que no se puedan acercar mientras trabajas.

 

 

También para proteger tu aura de agresiones energéticas conscientes o inconscientes de otras personas o lugares.



* ATENCIÓN: Los sprays sólo son aptos para uso externo, nunca para ingerirlos.

 

LIMPIEZA DEL AURA

El Aura Spray es bueno para todas las personas y en cualquier ocasión. Se aprecia especialmente su utilidad cuando hemos estado expuestos a influencias externas agresivas y a las energías densas que nos debilitan.

20,00 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días laborables para ESPAÑA PENINSULA, Internacional, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias entre (5-15 días laborables)1